Sin duda una de las peores cosas de Linux son los usuarios conservadores y conformistas que se quejan de cada cambio en su distribución favorita aun cuando estos cambios sean a favor de la innovaron y evolución de Linux. Hoy, vengo a darles la razón. :p

Caffeine plus, es una de esas cosas que surge por un noble e igualmente absurdo propósito: Hacer un fork solo por recuperar su cute indicador.

Como ustedes saben, la cafeína es una aplicación interesante que previene la activación de protector de pantalla o la pantalla de bloqueo cuando se abren las ventanas de pantalla completa; desafortunadamente, las últimas versiones de Caffeine no vienen con el Indicador que permitió a los usuarios alternar el protector de pantalla, la aplicación por fin es capaz de hacer esta simple tarea de forma inteligente y autonomía por lo que ya no necesita intervención humana: ¿Pero acaso no extrañas esa tacita de café? Bueno para ti que eres completamente superficial, y poco racional, un desarrollador independiente ha bifurcado bajo el nombre de Caffeine Plus, que tiene las características de la ultima Caffeine (la 2,7) (previene el protector de pantalla para que aparezca cuando aplicaciones de pantalla completa se abren) + un Indicador de palanca con el conocido icono que es tan amado.

Así que si tú, como yo, como todos, eres igual de superficial y esta dispuesto a jugarte todo el progreso del mundo Open Source por una taza de café, instalar Caffeine plus:

$ sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8

$ sudo apt-get update

$ sudo apt-get install caffeine-plus

Opcional, apoyar el progreso de Linux y no usar aplicaciones sin sentido, desinstalar Caffeine plus:

$ sudo apt-get remove caffeine-plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s