Para tener compatibilidad con flash de nuvola player al 100% – El paquete descargado por el script (leer, original, más adelante), también puede ser descomprimido de forma manual, eso si se quiere/prefiere determinar la versión 32/64bits de la libreria “libflashplayer.so” de forma manual (a veces la de 64 se cuelga); esta se debe pegar en: /opt/nuvolaplayer/flash/orig/
En caso de que yaourt mande algún error de dependencias hay que instalar la base-devel (esto fue lo que me saco canas verdes a mi).

Una vez aclarado eso, aquí esta, el articulo…

MariQueerta

Imagen

Desde que se descubrió la reproducción musical con el hallazgo del fonógrafo (1877) por el ambicioso, avaricioso y acaparador, inventor Thomas Alva Edison (1847-1931), el antagonista de lo que hoy conocemos como copyleft, software libre (que no gratis) y todo lo que conocemos como descentralización y horizontalidad. Sí, me cae como el culo y lo admiro a la vez, como a Google de hace poco tiempo pacá, estos sistemas han evolucionado una barbaridad.

El tocadiscos (1925), que lo inventó otro, permitió la “democratización” de la reproducción musical, el cassette (1963) con el que ya se podían comprar los LPs de the Beach Boys más baratos, el Walkman (1979), primer dispositivo de música portátil, hasta llegar a los sistemas de reproducción multisoporte, que no es más que varios soportes ensamblados uno encima de otro e interconectados por el sistema de amplificación de sonido. Y de los analógicos se pasó…

Ver la entrada original 559 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s