Openbox es asombroso, pero demasiado tedioso en la configuración, aún así la capacidad de personalización que se puede alcanzar con él no deja de sorprenderme, sigue siendo el escritorio más versátil por mucho y mi entorno de trabajo favorito.
Después de un tiempo sin mover le nada a mi Box, decidí hacer le un lavado de cara completo, una reestructuración desde cero para mi escritorio: estoy muy satisfecho con el resultado.

Wallpaper aquí: wallhaven.cc

Control: menda-dark
Icons: menda-circle
Cursor: menda (todo por defecto en Manjaro)
Brodes: turquoise night ob
Gtk: adwaita dark.
Reloj: Conky personalizado
Dock: Docky
Panel: Budgie panel.
______________________

La inspiración del Conky:  deviantart
Mi modificación: drive

Atención con “wlo1”, lo más probable es que tu tengas que cambiarlo por “wlan0”.

Anterior – Openbox

3 comentarios en “OpenBox: ¿No deberías estar trabajando? [Mi Escritorio]

Responder

