Cuando inicie este blog mi intención era clara explotar el principio KISS y fomentar los entornos/aplicaciones minimalistas, ademas de saturar el sitio con tutoriales para resolver los problemas cotidianos suscitados por esto. No es como que estuviera huyendo de mis otros blog en drupal, porque su mantenimiento fuera muy costoso, tos* tos*.

En fin las cosas no han sido tal como imagine, me gustaría pensar que es porque los problemas a los que me enfrento en la actualidad no son tan relevantes como para merecer un tutorial/publicación, y no porque haya perdido la capacidad de asombro o transcendencia en mi vida, vamos linux sigue siendo mi único sistema, y por estos lares eso es blasfemia. La verdad es que ante mi perspectiva hay una pasividad en mi entorno o quizás simplemente no me entero de las cosas a tiempo para considerar que sea relevante para alguien más: la definición misma de la estabilidad (sí, Joksán, has caído en el conformismo), ademas nunca me a gustado publicar algo si alguien más ya lo ha hecho.

Bueno, la verdad es que me descubro constantemente hablando en FB y en otros sitios sobre linux, y llenado comentarios con varias cuartillas de mis opiniones, hay muchos temas de los que sencillamente quiero hablar, y que no son de interés para otras personas que no estén familiarizadas con linux. Me encanta el debate y exponer mis experiencias, siempre lo he sabido, pero hoy creo que puede ser relevante para alguien más, si ya no me topo con tópicos y temas que alguien más no haya pertinentemente presentados, al menos puedo soltar mis anécdotas y experiencias, que ya habra algún despintado al que le serán de utilidad.

Así bien por este medio, y aprovechando que ya no estoy implicado en ningún tipo de desarrollo y que me sobra el tiempo, doy a conocer que si bien el sitio blog seguirá teniendo su enfoque didáctico y de divulgación, habrá mucho más contenido de opinión (la mía, sorry…), simplemente porque a veces no encuentro otro lugar para hablar.

Preparando un raudal de aleatoriedad, para la futuras publicasiones

Un comentario en “Sobre el futuro y un lugar para quejarme

Responder

