Para quien sea administrador web no necesito decir nada más:

Drupal.org

Para todos los demás, Drupal es el mejor CMS. Lo ciento por los usuarios de Joomla y los amantes de WP, pero así es. WP es un gran sistemas para bloggeo, el más popular, y Joomla es otro gran CMS que no tengo reparos en recomendad, pero drupal supera por mucho a todos los demás, es el más potente (no el más ligero), configurable y personalizable CMS, esta en otro nivel (por ende es mucho más difícil). Con drupal se puede hacer desde un blog, galería, un foro, un reservorio de datos, o una tienda online, hasta una compleja web de gestión de contenido o una red social. He trabajado en muchos proyectos y construido muchos sitios para clientes con drupal, por su gran versatilidad; yo mismo tendría este blog en drupal de nos ser porque los servidores dedicados para alojarlo y sacarle el máximo provecho son muy costosos y actualmente ya no puedo darme esos lujos.
Muchos proyectos de software libre se construyeron o han sustentados sus servicios web con dupal: GNU.org, debian.org, ubuntu.com, ubuntu-es.org, haiku-os.org, sabayon.org, etc, etc, etc… por mencionar algunos. Además es gratis y 100% software libre.
Si quieres inicia un sitio web o un simple blog, o aprender a programar en HTML5: PHP, JS y CSS, no olvides echarle un ojo a drupal 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s