Hoy me llego un correo que me hace muy feliz, por que estoy entre los usuarios a los que afecta directamente.

Si eres usuario de Dropbox probablemente este en tu bandeja de spam así que te dejo una copia:


Hola, Jock:

Tenemos buenas noticias: mejoramos aún más los vínculos compartidos de Dropbox. Si tu flujo de trabajo depende del uso de vínculos compartidos, sigue leyendo.

Ahora, los vínculos compartidos permanecen activos aunque cambies la ubicación o el nombre del archivo o la carpeta. Por ejemplo, si reorganizas tu Dropbox, ya no tendrás que preocuparte por la posibilidad de alterar el acceso a los archivos que compartiste.

Si alguna vez quieres dejar de compartir un elemento que ya enviaste (por ejemplo, para eliminar el acceso a un documento confidencial), puedes inhabilitar el vínculo fácilmente. Después de iniciar sesión en dropbox.com, haz clic en el icono ubicado junto al archivo o la carpeta, y selecciona “Quitar vínculo” en la esquina superior derecha del cuadro emergente. Otra forma de eliminar el vínculo es acceder a dropbox.com/links y hacer clic en la “x” ubicada junto al archivo o la carpeta.

Para obtener más información acerca de esta actualización, visita nuestro Centro de ayuda.

¡Disfruta de tu trabajo!
– El equipo de Dropbox

Ya había hablado con Andalinux sobre este problema: que restringía severamente la posibilidad de edición de los archivos que habían sido destinados para su uso compartido.

¿Pero qué significa esto?

Tanto archivos como directorios tendrán una mejor gestión de enlaces públicos, lo que facilita su control de forma manual sin tener que utilizar la API (Podemos manejar manualmente múltiples archivos de forma simultanea sin preocuparnos por su disponibilidad a terceros), lo que facilita enormemente su integración con servicios web, multimedia, social, ect. Esto también le proporciona características cercanas al servidor ftp a dropbox.

En mi caso me ayudara a tener un mejor control de versiones de los respaldos públicos de mis trabajos, particularmente, los de deviantart (que ya son más de 70).

 

 

Anuncios

Un comentario en “Importante actualización a los vínculos compartidos con Dropbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s