Como cualquier buen otaku sabrá, Internet se convirtió en el sitio ideal para a ver anime o leer manga, servicios van y servicios vienen que nos permiten seguir nuestras entregas favoritas, eso es genial de la red, pero a veces es difícil mantenerse al día con la nueva tecnología, hoy voy háblales de dos servicios más para esta gran distro de Linux que nos permitirán seguir nuestros animes con la máxima calidad. Quizás KaOS Linux sea reconocida por muchos de ustedes como esa distribución tan restrictiva en su filosofía y con muy pocas aplicaciones, déjeme decirles que los usuarios a cargo del repositorio de kaOS community packages tienen bien definidas sus prioridades:
Ellos trabajan arduamente subiendo paquetes, incluso ya vi componentes de otros entornos de escritorio en el repositorio(oh si, una semilla de anarquía en la distro de escritorio unico, aunque con lo bien lograda que esta en un KDE limpio y fluido, de momento no le veo la necesidad), me atrevo a decir que dentro de poco va estar a la par de cualquier otras distribución con mayor cantidad de opciones de software.

Popcorn Time


A estas alturas quien en Internet no conoce Popcorn Time la polémica aplicación que te permite ver películas y series en streaming mediante la tecnología P2P. Bueno, Popcorn Time agregó hace un par de meses(versión 0.3.4) una sección  de anime.

Para poder disfrutarla en KaOS:

kcp -i popcorntime

Waifu

Usando tecnología de peerflix, popcorntime, nodewebkit… otra aplicación pero esta es exclusiva para ver animes con subtitulos. ¿Para que quiero otra si popcorn hace lo mismo? Bueno, cualquier día de esto podrían suicidar a la fuerza a popcorn time y entonces si agradecerás tener a waifu.
De igual modo para instalarla copia en tu terminal:

kcp -i waifu

¡Feliz streaming!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s